viernes, 8 de febrero de 2019

Aparatoso accidente provoca parto prematuro a mujer embarazada en Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--Una madre, de 42 años, tuvo que dar a luz prematuramente en la carretera luego de que la camioneta en la que viajaba con su pareja, y padre del infante, fuera impactada por un chofer presuntamente borracho.
Se informó que tanto la dama como el infante fueron asistidos por paramédicos y transportados al hospital, donde de primera instancia fueron ingresados de gravedad, pero conforme pasó el tiempo ambos se encuentran en buen estado de salud.
El padre del niño y pareja de la dama dijo a (RCM-Noticias) que ambos ya se encuentran fuera de peligro.
El accidente se registró poco después de las 3:00 de la mañana de hoy, en Haverford avenida, cerca de Overbrook avenida, en el vecindario Overbrook en Filadelfia.
Al parecer la pareja iba de camino al hospital porque la embarazada no se sentía bien.
La Policía dijo que la fuerza del impacto trasero, que provocó que el victimario se volcara, desató la cadena de eventos y hasta el alumbramiento prematuro.
El padre del menor no resultó herido en el accidente, mientras que el conductor del sedán sufrió lesiones que no atentan contra su vida.
Se desconoce si se le radicarán cargos al presunto responsable, pero los investigadores teorizan que el individuo podría haber estado borracho y con la licencia suspendida.
El incidente se mantiene bajo investigación. Se desconoce si le radicarán cargos al presunto responsable del accidente quien, según los investigadores, llevaba una licencia de conducir vencida y posiblemente estaba intoxicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario