miércoles, 26 de diciembre de 2018

Balas alcanzan autobús SEPTA esta madrugada de Navidad

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--En plena madrugada de la Navidad, un autobús de SEPTA que estaba detenido en el norte de Filadelfia fue impactado por varias balas, lo que provocó que el temeroso conductor corriera para ponerse a salvo. La violencia no da  tregua ni siquiera en vísperas navideñas
Alrededor de la 1:00 de la mañana del martes, diez pasajeros y el conductor estaban a bordo del autobús de la Ruta 60, cuando se oyeron los disparos, mientras estaban detenidos en North de la calle 6y Allegheny avenida, dijo el inspector en jefe de la Policía de Filadelfia, Scott Small.
Al menos cinco balas alcanzaron el lado del pasajero del autobús, incluida la ventana, y uno de ellos terminó dentro del autobús, dijeron los investigadores.
El conductor de 35 años, temiendo por su seguridad y la de sus pasajeros, salió de la escena, dijo el portavoz de SEPTA, John Golden. Quería salir rápidamente del peligro, dijo Golden.
También alertó a su supervisor y tomó el autobús al depósito de SEPTA de Allegheny, dijo la policía.
Los detectives de Filadelfia buscaron pistas mientras intentaban averiguar de dónde provenían los disparos y si el autobús era el objetivo.
La Policía esperaba que el video de vigilancia en el área y del autobús los ayudara a localizar al tirador o tiradores.
La Policía de tránsito revisará el tiroteo con la esperanza de desarrollar un protocolo para este tipo de situación, que rara vez ocurre, dijo SEPTA.
Iban 10 personas a bordo junto con el conductor y afortunadamente, las balas no golpearon a ninguna de las personas que abordaban el autobús, dijo Small.

No hay comentarios:

Publicar un comentario