viernes, 14 de septiembre de 2018

Mi creencia política en un funcionario público Miguel Vargas un canciller de verdad-verdad


Por Polón Vásquez

El gobierno dominicano lleva 55 años haciendo Relaciones Exteriores a través de la Cancillería Dominicana, pero nunca se hizo un TRABAJO ORGANIZADO, SERIO Y EFICIENTE como ahora.
El nuevo gigante canciller dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado con su trabajo serio y entregado a sus funciones de Ministro de Relaciones Exteriores, ha puesto allí, un antes y un después.
He visto de cerca y observado muy bien las funciones y el pobre desempeño que han rendido al país, varios ministros, los cuales solo han ido a ocupar sillones caros, cobrar sueldos lujosos, nombrar botellas y fanfarronear.
Como Reportero Estelar y Director Ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias) con sede en Filadelfia, hace algunos meses de éste año 2018, escribí 2 reportajes de las actividades oficiales de mi canciller Miguel Vargas Maldonado *En vivo y directo para las prestigiosas cadenas noticiosas de NOTICIARIO POPULAR (www.radiopopularam.com) de República Dominicana y para ENTERATE AHORA que, se transmite por www.quisqueyafm.com desde Nueva York para el mundo*.
Cuando mi canciller Miguel Vargas Maldonado firmó el acuerdo de cooperación bilateral con su homóloga colombiana, señora María Ángela Holguín Cuellar, también hice 2 Reportajes en vivo desde Washington, DC para ambas cadenas noticiosas, eso fue un jueves a las 12:35 minutos de la tarde.
Y el viernes al mediodía en las Naciones Unidas (ONU), cuando ganamos la posición de MIEMBRO NO PERMANENTE DEL CONSEJO DE SEGURIDAD de ese organismo mundial, también hice 2 Reportajes para las dos *2* grandes cadenas noticiosas de los dominicanos en Santo Domingo y Nueva York....
Hice estos trabajos periodísticos (Radiofónicos y digitales) en diferentes regiones del mundo por el compromiso político que tengo con el PRD y porque me han gustados los trabajos de Relaciones Exteriores que, está realizando ahora, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, también presidente del partido blanco.
Desde nuestra oficina (RCM-Noticias) de Filadelfia, Pennsylvania, felicitamos grandemente a nuestro canciller y le deseamos mejores logros ministeriales y políticos en sus circunspectas funciones de beneficio al país.
Me siento satisfecho y orgulloso de su buen trabajo y honorables desempeños, por los cuales ha sido valorado como el mejor funcionario del gobierno compartido (PLD-PRD)....así se hace patria compañero Miguel Vargas Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario