lunes, 24 de septiembre de 2018

Evento Madrid


Madrid.- El Ministerio de Cultura a través de su Director en Madrid Jonathan Gómez, realizó el pasado domingo 23 de septiembre un evento cultural presidido por el propio Ministro, Arquitecto Eduardo Selman, donde se desarrollaron diversas expresiones artísticas en la prestigiosa galería de arte “POPARTE”, en Madrid, capital del Reino de España.
El ministro Selman, estuvo acompañado del excelentísimo Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Sr. Olivo Rodríguez Huertas, el Cónsul General en Madrid, Sr. Rafael Acosta y demás funcionarios del cuerpo diplomático y consular acreditado en España.
“Cerca de ti” fue el nombre elegido por Manolo Romero Solano, artista central del evento, para exponer más de 15 pinturas en la galería de arte, derrochando en la misma su esencia más natural y sincera. Asimismo, el evento contó con la participación del joven pianista dominicano Jorge Samuel Canedo Cortorreal y el violinista Álex Herrera de tan solo 13 años, quien debutó como solista en dicho evento y aspira incorporarse al Conservatorio de Música en Madrid.
La exquisitez del encuentro tuvo su punto álgido con el recital de poesías a cargo de Daniel Tejada, Rosa Silverio y Ana María Céspedes, quienes representaron a la Asociación de Escritores Dominicanos en España. También acudieron a la cita los principales líderes comunitarios de la comunidad dominicana en Madrid. Finalmente los invitados disfrutaron de un cóctel con degustación de productos españoles y dominicanos.     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario