viernes, 27 de julio de 2018

ABRAZO DOMINICANO RECONOCERA AL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Usted debe saber, que el Banquete Anual “Abrazo Dominicano” se llevará a cabo este Viernes 27 de Julio a las 7:00 pm en Maestros Restaurant localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx.
El Banquete “Abrazo Dominicano” es una actividad anual que por años he venido organizando junto al Senador Luis Sepulveda, los Asambleistas Marcos Crespo, Victor Pichardo y el Concejal Rafael Salamanca.
Este año el “Abrazo Dominicano” sera dedicado al Diputado Hon. Ruben Maldonado Diaz, Presidente de la Camara de Diputados en la República Dominicana, la Inspectora  Flerida Veras, la mujer Dominicana de más alto rango en el Departamento de Policia en la Ciudad de New York y Comandante del Precinto 41 en el Condado del Bronx, el Sr. Antonio Cabrera Empresario Dominicano propietario de “High Class Car Service, Lic. Elizabeth de Leon Bhargava Asistente Directora Oficina del Trabajo del Estado de New York y la Sra. Belkis Lora Empresaria Dominicana Presidenta del Grand Slam Family Club en el Bronx.
Las puertas abren a las 7:00 pm y habrá asientos para las primeras 500 personas.  Sera una noche de cultura, folklor, comida y musica dominicana.
Para más información favor de llamar a Leila Martinez al 718-792-1140 or Cecilia Hernandez al 718-991-3161.
Yo soy El Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario