jueves, 7 de junio de 2018

Alcalde Kenney reacciona calificando de comportamientos infantiles de Trump al suspender invitación Eagles a Casa Blanca



 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—"Estoy seguro de que ya has oído sobre el último truco juvenil de nuestro presidente: Donald Trump no invitado a nuestro campeón Súper Bowl Eagles a una ceremonia en la Casa Blanca", señaló el Alcalde de Filadelfia, Jim Kenney en una carta enviada hoy a (RCM-Noticias).
"Esto es solo el último de una larga lista de comportamientos infantiles que Trump emplea para tratar de castigar y avergonzar a sus enemigos, reales o percibidos", dijo Kenney.
"Esto es lo que Trump no se da cuenta de Filadelfia, no nos asustamos, no nos intimidan los matones, y no retrocedemos en una pelea, especialmente cuando se trata de defender la justicia social y defender el derechos de las mujeres, inmigrantes, ciudadanos LGBTQ, personas de color, discapacitadas o nuestras comunidades económicamente desfavorecidas", explicó Jim Kenney.
Agregó que su campaña siempre ha sido defender lo que es correcto, y en estos días, dijo eso a menudo significa enfrentarse al Presidente de los Estados Unidos. Ahora necesito que me ayudes contribuyendo para seguir luchando por Filadelfia y hacer frente a la injusticia.
"La cancelación de la invitación a los Eagles por parte del Presidente Donald Trump es otro triste ejemplo de las patéticas y juveniles payasadas del mandatario para liderar", subrayó Jim.
¡Las águilas se mantienen firmes ante el comportamiento infantil de Trump y nos edifican, nos une como uno solo! ¡Verdaderos modelos para nuestros niños! ¡Tan orgulloso de nuestro equipo!
Los Philadelphia Eagles se mantienen firmes ante el comportamiento infantil de Trump. Nuestros Eagles nos fortalecen, nos unen como uno solo y sirven como modelos positivos para nuestros hijos, lecciones pérdidas para el señor Trump.
"Me siento inmensamente orgulloso de los Eagles y de su comportamiento dentro y fuera del campo", reiteró la autoridad municipal.
"Estoy comprometido a continuar mi lucha para defender lo que es correcto, pero ahora necesito tu ayuda. Párense con nosotros y apúntese para continuar la lucha por una Ciudad de Amor Fraternal y Afecto de Hermandad más justa y acogedora", finalizó diciendo Jim Kenney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario