jueves, 15 de marzo de 2018

ASHIVILAMEX convoca éste fin de semana reunión de dirigentes y miembros en Filadelfia

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX) está convocando a sus dirigentes y miembros a una importante reunión que se llevará a cabo éste fin de semana en la ciudad fraternal.
El Ingeniero Agrónomo, Félix Morel *Moncho*, Presidente de la organización sin fines lucrativos, discutirá en Filadelfia, el programa de actividades deportivas, culturales y de recreación que desarrollará durante éste año 2018.
Según el profesional agropecuario residente en Connecticut, a la asamblea están siendo invitados, materos de Rhode Islam, Nueva Jersey, Pennsylvania, Nueva York y Boston, Massachusetts.
En éste fraternal encuentro se hará un reconocimiento al connotado beisbolista de Villa La Mata, Ramón Lala, quien está de paseo por los Estados Unidos.
La actividad socio cultural se efectuara la noche del sábado 17 de marzo, en el exclusivo Restaurante Red Wine & Steak House del 701 de la avenida Adams, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.
La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior, cada año organiza intercambios deportivos, amistosos, reuniones sociales, fiestas culturales y otras actividades recreativas entre sus miembros residentes en la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario