lunes, 19 de febrero de 2018

UNIDOM celebrará su gala anual en la ciudad de Madrid


Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- La Asociación Sociocultural Deportiva Dominicana UNIDOM, celebrará su gala anual el próximo día 24 del presente mes en la capital española, donde se reconocerán el talento de cada uno de los atletas dominicanos que residen en esta ciudad y toda Europa.
La información fue dada a conocer por el señor Domingo Cuevas, presidente de la entidad deportiva, quien es un destacado activista del deporte nacional dominicano radicado desde hace años en esta ciudad.
Cuevas, Quien además es un destacado dirigente comunal en Madrid, por años viene desarrollando este evento para reconocer el talento de los jóvenes dominicanos que se destacan en diversas disciplinas deportivas dominicana en Europa, entre ellas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Beisbol, Boxeo, Fufbol, Judo, Softbol, Tenis de Mesa, Tiro al Arco y Voleibol. Para completar unas 12 categorías a premiar.
El magno evento será llevado a cabo el próximo día 24 del corriente mes y tendrá lugar desde las 5 del la tardes hasta las 7 de la noche, en el Auditorio de la Junta Municipal de Moncloa, sito en la Calle Plaza Moncloa No.1 en la ciudad de Madrid, capital española.
A dicha gala deportiva asistirán unas 400 personas, invitados especiales, entre ellos: Atletas, Directores Deportivos, Líderes Comunitarios, Técnicos, Diplomáticos acreditados en España y público en general.
El presidente de la UNIDOM, señor Domingo Cuevas, en nota de prensa enfatizó que las citadas premiaciones se harán para distinguir a los deportistas dominicanos que se destaquen en las diversas disciplinas del deporte dominicano ante señalado, y que estas se hacen a la vez con la finalidad de incentivar a los jóvenes de diversos extractos sociales para que se mantengan con una mente positiva y pongan el alto el nombre de su país, la República Dominicana.
Según Cuevas, la gala deportiva viene celebrándose durante 7 años consecutivos a nivel de España, y siendo esta, la correspondiente a año 2017/18 la primera que se celebrará a nivel europeo, dijo el destacado dirigente deportivo y presidente de la UNIDOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario