lunes, 19 de febrero de 2018

Partido Demócrata respalda dominicano Danilo Burgos al Congreso Estatal PA

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Partido Demócrata (PD) de esta ciudad, decidió respaldar de manera unánime al líder comunitario de origen dominicano, Danilo Burgos, quien se lanzará próximamente como candidato a Representante Estatal por el Distrito 197, al norte de la ciudad fraternal.
Danilo Burgos de 40 años, cuenta ahora con el apoyo absoluto del Partido Demócrata, la organización política más importante de Filadelfia y todo el estado de Pennsylvania.
El Partido Demócrata hizo el anuncio de respaldo a Burgos, durante una asamblea de sus dirigentes, celebrada esta semana, en su local ubicado en el extremo norte de la ciudad.
Danilo Burgos, expresidente de la Asociación de Bodegueros Dominicanos en Filadelfia, dio las gracias a los demócratas y dijo que la confianza depositada en él no será defraudada.
Burgos lleva 20 años militando en el Partido Demócrata de Filadelfia y correrá para Representante Estatal por el Distrito 197 en las elecciones primarias que se efectuaran en mayo próximo, en las cuales espera el favor de los electores.
Danilo Burgos es un hombre serio, respetuoso y ampliamente reconocido por las comunidades dominicana, afroamericanos, el Partido Demócrata y el gobierno municipal, donde ha laborado como funcionario.
Sobre el apoyo de los demócratas a su candidatura, Danilo Burgos dijo que es sumamente importante porque él, siempre ha estado trabajando seriamente en la población y defendiendo a su gente.
El Distrito 197 ahora, está representado ahora por Emilio Vázquez, quien supuestamente ha perdido el apoyo del Partido Demócrata, tras ser acusado de cometer un fraude electoral en recientes elecciones de la comunidad.
"Yo tengo una trayectoria de lucha por las comunidades hispana y afroamericana que constituyen la mayoría de electores en éste distrito", precisó Danilo Burgos.
Ahora Danilo Burgos tiene un compromiso político con el Partido Demócrata y la comunidad de Filadelfia que lo elegirá Representante Estatal en la demarcación geográfica mencionada.
"Si me eligen al cargo, van a tener una persona que trabajará por todos. Mejorará la educación de los jóvenes y defenderá a los pequeños comerciantes, empresarios que trabajan y tienen inversiones en el distrito", agregó Danilo Burgos.
"El escaño 197 es uno de los más pobres en el Estado de Pennsylvania y la nación. Tenemos que modificar el sistema escolar, en el cual no se están preparando a los jóvenes para el mercado laboral", enfatizó Burgos.
"Le recordamos a los electores que somos el candidato del Partido Demócrata y, por tanto deben tomarme en cuenta a la hora de votar, y asegurarse de mi elección", exhortó Danilo Burgos, quien lleva más de 25 años residiendo en North Philadelphia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario