sábado, 17 de febrero de 2018

Policía de Camden arresta 7 hombres sospechosos de tráfico armas de fuego

 
Por Polón Vásquez

CAMDEN, NJ—Un operativo secreto que duró más de un año, culminó hoy con la captura de 7 hombres sospechosos de tráfico y posesión de 17 armas de fuego ilegales en el condado de Camden al Sur de Nueva Jersey.
El oficial Julio Ríos de la policía de esta ciudad, dijo lo que significa y el impacto que tendrá el apresamiento de los 7 hombres y la confiscación de las armas de alto calibre para la comunidad de Camden, que ha sido calificada en los últimos años, como una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos.
De acuerdo a las autoridades policiales, la operación secreta se inició a mediado del 2016, cuando el Departamento de Policía apresó a Edward Caván por posesión de Heroína y seis sospechosos más fueron arrestados por tráfico de armas ilegales que han sido recuperadas por la policía.
Las armas estaban siendo compradas por Anthony Hamme y supuestamente el líder la organización fue identificado como Schoky Scott y los otros 5 sospechosos se dedicaban a vender las armas a personas del bajo mundo en Camden.
Entre las armas recuperadas por la policía, había pistolas calibre 9 milímetros, 40, 45 y dos rifles de alto calibre.
El Estado Jardín tiene las leyes más estrictas de armas en el país y los jóvenes arrestados de ser hallados culpables, podrían enfrentar cárceles de 10 a 20 años en prisión.
Según el oficial Julio Rio, las investigaciones de éste caso, continuará hasta las últimas consecuencias y que permitirá ir reduciendo el alto índice de criminalidad en Camden, Nueva Jersey.
La policía de Camden, Nueva Jersey se ha fortalecido en los últimos tres (3), con más agentes, mayor presupuesto económico, más vehículos a disposición, contactos con las organizaciones comunitarias y reuniones de colaboración con los residentes de bloques.
Estas actividades de la policía por el bien de la población allí, ha permitido la reducción de la criminalidad en más de un 28 por ciento, menos venta de estupefacciones en las calles y por tanto más tranquilidad para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario