jueves, 1 de febrero de 2018

Fanáticos de las Águilas Cibaenas en Filadelfia celebran coronación de campeones nacionales RD


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Cientos de miles de fanáticos de las aguerridas Águilas Cibaenas, celebran y comentan hoy, la coronación de su equipo como campeones nacionales del torneo otoño-invernal del béisbol profesional dominicano.
Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey 11 carreras por 5 y se coronaron campeones del béisbol profesional dominicano, en un partido celebrado a casa llena en el coloso estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.
Los fanáticos aguiluchos festejan jubilosamente, la victoria de las cuyayas cibaeñas, porque estas dejan atrás diez temporadas sin ganar un título de campeonato.
Durante el séptimo juego de anoche, los fanáticos se mantenían callados, pero viendo por televisión el desenlace del partido, no apto para cardiacos.
En éste valle Delaware, que comprende los estados de Nueva Jersey, Pennsylvania, Maryland y Delaware residen alrededor de 350 mil dominicanos, la mayoría de ellos, amantes y seguidores del béisbol, su deporte favorito en la República Dominicana y en cualquier parte del mundo donde se encuentren.
La diáspora dominicana envía a su equipo, las más gratas felicitaciones por haber conquistado una nueva corona para su histórico record beisbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario