viernes, 19 de enero de 2018

Mujeres marcharan el sábado en Filadelfia por los derechos civiles

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Alrededor de 10 mil mujeres de Filadelfia y la región valle Delaware, están siendo convocadas a la marcha por los derechos civiles, que se iniciara la mañana del sábado 20 de enero en el Parque Logan Square, al centro de la ciudad.
La marcha de mujeres a realizarse el fin de semana en esta ciudad, es organizada por numerosas organizaciones de la comunidad que luchan por los derechos humanos, la igualdad de género, respeto a la dignidad de las mujeres y otras reivindicaciones relevantes.
Los organizadores prepararon una fiesta de letreros y afiches en Taller Puertorriqueño en el noreste de Filadelfia, los cuales serán utilizados en la marcha de mujeres.
Además de hacer letreros para la marcha del sábado 20 de enero, los participantes también serán invitados a compartir historias personales sobre por qué la Marcha de la Mujer es importante para ellos.
Titulada "Philadelphia Women March 2018", se iniciará a las 10:30 de la mañana en las inmediaciones del Parque Logan Square, localizado cerca de las calles 15 y Arch al centro de la ciudad fraternal.
Desde el Parque Logan Square, la manifestación se dirigirá por el Benjamín Franklyn Parqway, recorrerá importantes arterias y vías comerciales en el centro urbano de Filadelfia.
Los asistentes escribirán cartas al editor sobre temas clave, grabarán testimonios, lanzaran consignas alusivas a sus demandas y llamarán a sus representantes para comentarle sobre sus reclamos.
"Nos estamos preparando para esta gran marcha, que dará poderes civiles a las mujeres para que puedan ser escuchadas en sus reclamos sociales", dijo Julie Viera, portavoz de For Pennsylvania's Future.
La actividad cívica está siendo organizada por representantes de Philly Women Rally, Voluntarios de Taller Puertorriqueño, Latinos En Marcha, NAHN Philadelphia Chapter, National Conference of Puerto Rican Women Philadelphia y Organizing for Action Pennsylvania, For Pennsylvania's Future, entre muchas otras.
Taller Puertorriqueño, está localizado en el 2600 N 5th St, Filadelfia, PA 19133. CONTACTO: Julie Viera en jviera@forourfuturefund.org o 267-471-2609.

No hay comentarios:

Publicar un comentario