viernes, 10 de noviembre de 2017

APM celebra gala 45 recaudando fondos para niños

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—La Asociación de Puertorriqueños en Marcha (APM), celebró su fiesta anual de gala número 45, durante una majestuosa ceremonia efectuada recientemente en el exclusivo (Finley Catering), localizado en el centro de la ciudad.
Nilda Ruiz, Directora Ejecutiva de APM, informó que la institución ha construido 423 viviendas en el norte de Filadelfia para familias pobres, en las cuales han invertido unos 100 millones de dólares.
En esta ocasión, APM reconoció a tres distinguidas personalidades por sus contribuciones sociales y sus ayudas laborales a la corporación de servicios.
Durante esta fiesta de gala, la Asociación de Puertorriqueños en Marcha, recauda fondos para los niños que protege la corporación que están en la clínica de salud mental, la cena de los padres en diciembre y los juguetes que regalan a los infantes en esta fecha.
Dijo que APM tiene 5 programas de protección a los niños, que incluye pre kínder, trabajando con los padres y niños, servicios sociales para niños en adopción y a las familias.
"APM, tiene además, el programa de desarrollo comunitario, en el cual hemos hecho viviendas, ya hemos construidos 423 unidades para familias pobres de la población", señaló Nilda Ruiz.
"Estamos haciendo un proyecto de viviendas para personas envejecientes en la calle 8 y Berck, hemos construido 76 unidades destinadas a personas de bajos ingresos, donde hemos invertido 48 millones de dólares", precisó Ruiz.
La Asociación de Puertorriqueños en Marcha (APM), lleva 47 años trabajando en la comunidad del norte de Filadelfia, donde ha invertido millones de dólares y ha contribuido enormemente al desarrollo sostenido de las familias residentes en esta región.
"próximamente vamos a celebrar los 50 años con una gala y fiesta bien grande, con muchas personas invitadas", informó Nilda Ruiz.
La Periodista Ilia García, Presentadora de Noticias 65 de Univisión, fue la Maestra de Ceremonia de la fiesta de gala de APM, que tuvo lugar en el 718 de la calle Chestnut, Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario