jueves, 28 de septiembre de 2017

Latinos se preparan para caminar contra "El Cáncer" y celebraran la vida en un Festival Rosado en el Highbride Park de Washington Heights.

Por José Zabala
New York-(Z@D)- Grandes expectativas ha generado la tradicional caminata en su 6ta versión "Hacia Un Mañana Libre de Cáncer" en la ciudad de New York, que realiza la organización Latín Women Empower Faces (Latin Faces). Esta organización comunitaria la preside la activista Fary de León, junto a diversas organizaciones públicas y privadas y un gran grupo de voluntarios.
La emotiva caminata será este sábado 30 de septiembre a partir de las 10:00 am comenzando en Dyckman Park ubicado en Broadway & Dyckman y terminado en el Highbride Park de Washington Heights ubicado Ámsterdam Ave. & 172 st.
Los organizadores del evento invitaron a todos los sectores de la comunidad latina que reside en New York y los estados vecinos a respaldar esta gran actividad caminata de motivación para la prevención de la terrible enfermedad.
"El Cáncer nos ataca a todos, no importa si eres hombre, Mujer o Niño. Tenemos que acudir a los médicos y a las organizaciones que están trabajando en la prevención de esta terrible enfermedad que está acabando con la humanidad", dijo Fary de León, una gran mujer que ha demostrado que el cáncer no es el final, es solo un estilo de vida diferente. 
La gran caminata será encabezada por Latín Faces con los principales líderes electos, comunitarios, voluntarios y las personas de la comunidad que se sumen a marcha. Cabe destacar que la actividad tendrá su Festival Rosado especial para toda la familia donde tendrán orientaciones preventivas para todas las pruebas de Cáncer, Charlas, entretenimiento , juegos para los niños, Zumba, Payasos, Música, Comidas, Rifas, Artistas, Desfile de Modas y una banda de música infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario