miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jorge Viera: La situación es crítica en Puerto Rico es una crisis humanitaria lo que está viviendo la isla.

 
Por José Zabala 

New York- (Z@D) El destacado comunicador puertorriqueño Jorge Viera, lanzó un llamado a todos los sectores de la comunidad de New York y los estados vecinos, para que acudan en ayuda de los damnificados de los países: México, Puerto Rico y la Republica Dominicana afectados por los huracanes Irma, María y José, y el terremoto en México. Viera se unió a la Fundación 809 que dirige Cirilo Moronta la cual encabeza la recaudación de la ayuda en Washington Heights para esos países.

El centro de acopio de la Fundación 809, está ubicado en el 109 de Dyckman st en Inwood, NY.10034, el mismo estará abierto durante toda la semana desde las 9:00am hasta las 10:00pm. Jorge Viera de inmediato se puso a disposición de la comunidad para realizar trabajos en la recaudación de la ayuda.
"La situación es crítica en Puerto Rico es una crisis humanitaria lo que está viviendo. Tengo un hermano enfermo y vive en una clínica, y que no sabíamos de el en la isla, después del huracán. El necesita de mucha ayuda. Estoy tratando de sacarlo de la isla, y me imagino que esa es la situación que están viviendo muchos puertorriqueños en la isla".
"Para mí es muy importante estar aquí con la comunidad Dominicana, que me ha abierto las puertas y me siento dominicano. Estoy disponible para todas las comunidades afectadas, así como lo están haciendo otros comunicadores. Este es un momento de ayudar constantement .

No hay comentarios:

Publicar un comentario