viernes, 30 de junio de 2017

Unión de Pequeños Negocios en Filadelfia prioriza la comunicación por redes sociales




FILADELFIA, PA—La Unión de Pequeños Negocios en esta ciudad, priorizó la comunicación de sus miembros por las redes sociales y de esa manera agilizar los trámites informativos entre los integrantes de la organización empresarial.

Los temas sobre que es la Unión de Pequeños Negocios y la comunicación social, formaron parte de la agenda durante una nutrida reunión efectuada, esta semana en el Centro Comunitario Cardenal Bevilacqua del 2636 norte de la avenida Kensington, Filadelfia.

"Hoy se trató la forma, que es la Unión de Pequeños Negocios y la comunicación social que debe existir entre todos los miembros y directivos de la entidad", dijo Fernando Suarez, Presidente del organismo de comerciantes.

"Los negociantes no se mueven de sus bodegas y puestos de trabajo, al menos que no haya un interés propio y ese interés propio se necesita tener algo definido, esto es negocio y esto es movimiento. Estamos dándole importancia a la forma de comunicarnos por correos electrónicos", precisó Suarez.

Fernando Suarez, informó que la Unión de Pequeños Negocios ya tiene su westside en WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Google y www.xoom.com, y con éste último, se comunican los bodegueros y otros comerciantes.

"Xoom es una tecnología nueva que podemos utilizar para escuchar y ver los mensajes que emitimos todas las semanas, solo tenemos que disponer de 10 a 15 minutos en nuestros ordenadores y podemos ver cómo vamos a implementar los trabajos de la organización", agregó Fernando Suarez.

Al definir la filosofía y los objetivos de la entidad, Fernando Suarez manifestó que la Pequeña Unión de Negocios es muy simple, es una conversación, una conversación con todos los negocios y dijo que gracias a Dios, tenemos tecnologías para conectarnos y comunicarnos sin tener que salir de ellos.

"Con las tecnologías comunicacionales, no tendremos que salir de los negocios, la conversación es la única garantía de nuestras voces, nuestras voces tienen poder, pero cuando unificamos las voces entre 2 mil negocios, se corre grandemente", explico el líder empresarial hispano.

"Ese principio de la palabra y la conversación, podemos hacer muchas cosas para cambiar, en estos momentos podemos usar esa voz para defendernos, prepararnos para las crisis que vienen y unificarnos como grupo económico", indicó Suarez.

Dijo que la Unión de Pequeños Negocios realizará grandes proyectos de negocios en Filadelfia y de esa forma, satisfacer el interés monetario de todos sus miembros en la región.

"Eventualmente unidos vamos a hacer grandes cosas, todos los grupos económicamente fuerte, se unieron primero y luego terminaron siendo opulentos", agregó.

La Unión de Pequeños Negocios está integrada por comerciantes dominicanos, haitianos, puertorriqueños, colombianos, venezolanos, peruanos, mexicanos y de otras nacionalidades.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario