lunes, 19 de junio de 2017

EL GOBERNADOR ANDREW CUOMO ESTA IGNORANDO LA COMUNIDAD HISPANA



Usted debe saber que el Gobernador Andrew Cuomo ha enviado 108 nombres de personas para ser confirmadas por el Senado a diferentes posiciones en el Estado de New York

Aparentemente,  el Gobernador Andrew Cuomo está haciendo caso omiso a la comunidad hispana cuando se trata de nombramientos para puestos claves en el Estado de New York.

Es importante que usted sepa, que de las 108 nominaciones que el Gobernador Andrew Cuomo ha enviado al Senado para su aprobación, sólo cinco (5) son hispanas.

Lo que es aún más inquietante es que de esas cinco personas, dos de ellas son re-nominaciones.

Sepa usted, que Fernando Ferrer y Lorraine Cortés-Vázquez, han estado trabajando por años con el estado y ahora vuelven a ser re-nominados para continuar en las posiciones que han ocupado por años. En otras palabras, puesto que dado el caso que esas dos personas han estado trabajando en el estado por años entonces tenemos que concluir que de las 108 personas el gobernador ha nominado solamente 3, y esto damas y caballeros es vergonzoso.

Señoras y señores, algunas personas podrían pensar que esto podría ser discriminación racial y étnica contra un grupo que siempre ha apoyado al Gobernador y a los Democrátas.



Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario