jueves, 2 de marzo de 2017

Canciller MVM preside congreso de la Internacional Socialista

Senador Horacio Serpa, presidente Juan
Manuel Santos y el canciller Miguel
Vargas Maldonado

CARTAGENA, Colombia.- El Canciller Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado, preside el Congreso Mundial de la Internacional Socialista, por un mundo en paz con la igualdad y solidaridad, en condición de presidente de esta importante entidad para América Latina y el Caribe, y vicepresidente a nivel mundial.

Rafael Vásquez y doña Peggy
Cabral
El magno acontecimiento se está llevando a cabo en la ciudad de Cartagena de India con el Partido Liberal Colombiano como anfitrión del evento, y el mismo se celebra del 3 al 4  del presente mes de Marzo, y donde además participan los más grandes líderes de dicha organización a nivel internacional.

La delegación dominicana que acompaña al honorable canciller se encuentran: Doña Peggy Cabral, Lic. Rafael (Fiquito) Vásquez, Lic. Gilberto Acevedo.


Yorgos Papandréu
En esta ocasión dicho congreso cuenta con algo muy especial y se trata de la participación del presidente colombiano Juan Manuel Santos, como ganador del Premio Nobel de la paz, a quien se le puede observar con una activa partición, junto al senador Horacio Serpa en su ponencia.


Así mismo, notoria ha sido la participación de Yorgos Papandréu, máximo representante de la Internacional Socialista a nivel mundial, y quien se perfila como próximo presidente de la República Helénicas de Gracia.


Por Olga Capellán.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario