miércoles, 22 de febrero de 2017

Revelation University gradua 80 Profesionales en extensión educativa de Paterson NJ



 
PATERSON, NJ— En un concurrido acto de Educación Superior, la prestigiosa Revelation 3:20 Theological University, graduó y entrego títulos a 80 nuevos profesionales que se graduaron en diferentes carreras que ofrece, la institución docente a su estudiantado en su extensión de Paterson, Nueva Jersey.

La importante ceremonia de graduación estuvo encabezada por su Rector, doctor Narciso Montas, quien dignamente dirigen el centro educativo superior en la Florida Central, institución educativa universitaria que enseña, theologia a miles de alumnos en Estados Unidos y varios países de Sudamérica y el Caribe.

El Profeta Narciso Montas Presidente de Revelation 3:20 Theological University, presentado a los asistentes por la Maestra de ceremonia Rosmery De Jesús, dio la bienvenida e invocación a los estudiantes que se investían, la noche del sábado 18 de febrero.

"Queremos dedicar la graduación a personas que han tenido su interés en salir de las cuatro paredes a las 5:00 de la mañana, todos los fines de semana para ir a dar comidas a los desamparados, como son Roberto, Cindy y los Pastores Fajardo", destacó Narciso Montas.

"Esta es la graduación numero 8 dentro de Revelation University en la región de Paterson, Nueva Jersey. En estos momentos estamos teniendo una transición debido que estamos tratando de llevar a cabo planes de trabajo con la comunidad a través de diferentes agencias sociales para servir a la población", precisó Montas.

"Tenemos 80 estudiantes graduándose ahora, y tenemos entre Puerto Rico, Ecuador, Perú, Colombia y República Dominicana, alrededor de 1,500 alumnos que cursan la carrera de Theologia. Estamos trabajando para extendernos porque estamos cambiando el sistema de estudio a semipresencial y así, trabajar con la comunidad", informó Narciso Montas.

"Vamos a salir de la iglesia hacia la comunidad, vamos a trabajar con la gente en sus entornos geográfico para servirles directamente", dijo.

La ceremonia de graduación que se llevó a cabo en Michel's y Milán Banquets del 32 de la calle Passaic, Garfield, Nueva Jersey, fue dedicada a los jóvenes Brian Rafine y Wilfredo Corniel, a quienes se le entrego un lindo trofeo por el apoyo social que estos han ofrecido a la Revelation 3:20 Theological University en la región.

El doctor William Pagan Cosme, Psicólogo Clínico del Centro de Consejería Familiar, dijo que realmente era hoy una bendición, poder estar presente y entregar títulos a hermanos que durante uno o dos años han estado haciendo un sacrificio extremadamente grande para graduarse.

"Yo creo que la Iglesia, debe prepararse y romper el tabúes de que, aquellos  que se preparen y tiene la gente dentro de la congregación eclesiástica, tendríamos la posibilidad de dirigir la rienda, no solamente de la sociedad, sino también la nación", indicó Pagan Cosme.

"Con los proyectos educativos a corto plazo que tiene Revelation University, no solamente preparando a la gente en Theologia, sino también en el campo profesional para que podamos ser competentes en el mundo del mercado laboral y productivo", sostuvo el Reverendo Cosme.

Los Pastores Gilberto Rodríguez y Ángel Mauricio, Consejeros Espirituales en Puerto Rico, fueron los invitados especiales de Revelation University a la octava graduación en Paterson.

La doctora Rose Marie Meléndez, presentó a los decanos educativos de Revelation 3:20 Theological University, a los doctores Néstor Arroyo, Gilberto Rodríguez, Dorcas Iris De Jesús, Ángel Muñoz, José de Jesús, José Tejada, Israel Peña, Lorenza y Miguel Fajardo.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario