domingo, 1 de enero de 2017

Policía acusó hombre asesinato de bodeguera en Filadelfia



FILADELFIA, PA--La policía de esta ciudad, arresto y acusó formalmente a Maurice Green, de 31 años de edad, de ser autor material del asesinato de la Bodeguera Mary Buck de 81 años, propietaria de Marie's Super Market, al Sur de Filadelfia.

Los investigadores de este caso creen que Maurice Green fue a la tienda con la intención de matar al nieto de Buck, pero éste no estaba en la bodega y en su lugar, Green supuestamente abrió fuego contra la anciana de la etnia blanca que estaba trabajando detrás del mostrador.

La occisa recibió doce disparos en el pecho en el Nochebuena, cuya tragedia ocurrió dentro de la tienda ubicada cerca de la intersección de las calles 6th y Titan en el Sur de la Ciudad.

"La difunta tenía un nieto que el ahora acusado, cree tiene algo que ver con el robo de su costosa cadena de oro", dijo una fuente de entero crédito.

"Como resultado del robo, Green estaba exigiendo dinero, que nunca se lo devolvió, se presentó en la tienda porque pensaba que el nieto iba a estar allí trabajando, el nieto no estaba y muy tristemente, disparó 12 veces al cuerpo de la abuela", narró la fuente.

La policía dijo que Green dio sólo un paso dentro de la tienda y abrió fuego contra la anciana.

Los agentes del orden, arrestaron sin ningún inconveniente a Maurice Green fuera de una casa en la intersección de las calles 54 y Berks en el sector Wynnefield de Filadelfia.


Por Polón Vásquez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario