martes, 31 de enero de 2017

Apresan hombre por robo de caja fuerte en academia de los Rangers de Texas en Boca chica

La Policía Nacional apresó a ayer a un hombre que penetró de manera ilegal a la academia de béisbol de los Rangers de Texas, en Jubey, Boca chica, y sustrajo una caja fuerte, dos chequeras y numerosos efectos.

Un informe preliminar explica que Alex Matos Batista, quien se llamar José Miguel matos Sanó, de 20 años, fue arrestado mediante la orden judicial número 00817-ME-2017, por el robo cometido el pasado día 25.
El detenido admitió haber penetrado a la academia de béisbol donde sustrajo una caja fuerte con dos mil dólares, un teléfono celular, cuatro cargadores para teléfonos, dos chequeras en blanco, un anillo de serie de invierno y un saco repletos de guantes de beisbol.
Dijo que el robo lo cometió junto a un tal Mono, quien permanece prófugo y es perseguido por los investigadores policiales, para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto al detenido.
La caja fuerte violentada y las chequeras quemadas, fueron halladas detrás del complejo deportivo en un área boscosa por los oficiales a cargo del caso.


noticialibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario