lunes, 12 de diciembre de 2016

Radhamés González asegura dice Danilo, Leonel y Miguel decidirán nuevo secretario LMD

Confía será un perredeísta quien dirija ese organismo municipal.

Santo Domingo.- El vocero de los diputados del Partido Revolución Dominicano (PRD), Radhamés González, manifestó que cualquiera de los candidatos de los partidos que presentan sus aspiraciones pueden ser electo como  secretario general de la Liga Municipal Dominicana.
Sin embargo, González precisó que el PRD cuando ocupo LMD dio cátedra de dirección de ese organismo, y que se  debe de hablar de un antes y un después.

Recordó que esa organización municipal se volvió interesante  después que fue dirigida por el ingeniero Julio Mariñez para todos los partidos.
González destacó que la segunda fuerza política en materia  de la municipalidad es el PRD, por lo que entiende que esa posición debe ser para un perredista.

"El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, lo eligen los alcalde y alcaldesa de los 158 municipios, pero se necesitan tres votos  para alcanzar la LMD,   el del presidente de la República, presidente, Danilo Medina, el  del Partido de la Liberación  Dominicana, Leonel Fernández  y el presidente del Partido del Partido Revolución Dominicano, Miguel Vargas Maldonado", aseguró.

Apuntó que el candidato que aspira puede dejar de estar visitando a los alcaldes y alcaldesas y concentrarse en  cabildear esos tres votos que es lo que le garantiza la dirección de la LMD.

Dijo que la influencia para elegir ser al secretario general de la Liga Municipal Dominicana la tiene Danilo Medina y Leonel Fernández en el PLD.

Manifestó estar confiado que por la sensatez de los tres líderes políticos será escogido un dirigente del PRD, como el nuevo secretario general, ya que según explicó esa organización política resultó la segunda con mayor representación a nivel municipal y fue la que más aportó al triunfo del presidente Danilo Medina.  



POR LA REDACCIÒN

No hay comentarios:

Publicar un comentario