viernes, 23 de diciembre de 2016

Presentaran "Lo Mejor del Festival de Cine Dominicano en New York" de los últimos cinco años.

New York-A petición popular y producto del gran éxito de la 5ta edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, Cine Art Entertainment Production, bajo el auspicio de Univisión, Columbia Medical Center y Telemicro anuncia "Lo Mejor del Festival de Cine Dominicano en Nueva York de los últimos cinco años. El gran evento serán los días: sábado 14 y domingo 15 enero, 2017 , en el 650 West 168 en Alumni Auditorium de la Columbia University Medical Center ubicado en la calle entre Broadway y Forth Washington en el corazón del Alto Manhattan y El Comisionad de Cultura de USA ubicado en el 541 West 145th St (2nd Floor) esquina Broadway.
Con esta muestra de lo mejor del cine dominicano, se sigue aportando al desarrollo de la cultura de nuestra comunidad. La programación está compuesta por: 15 de las mejores películas que se han programado en los últimos cinco años. 

Entre ellas se encuentra la película LOKI 7, que se presentara en la premier y en exclusiva en Estados Unidos. La película LOKI 7 es dirigida por Ernesto Lombardi, con gran actor dominicano Isaac Panky Saviñon, unos de los protagonistas del film, quien estará presente para una sección de preguntas y respuestas.

En esta muestra también se presentaran las películas DOLARES DE ARENA de Laura Guzmán; LA FAMILIA REYNA de Tito Rodríguez; YO SOY LA SALSA de Manuel Villalona; TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES de Manuel Gómez Pereira; MARIA MONTEZ de Vicente Peñarrocha; LA GUNGUNA de Ernesto Alemany; CODIGO PAZ de Pedro Urrutia; DETECTIVE WILLY de José María Cabral; BIODEGRADABLE de Juan Basanta Ortiz; NO HAY MÁS REMEDIO (Without Remedy) de José Enrique Pintor; LOCAS Y ATRAPADAS de Alfonso Rodríguez; A ORILLA DE MAR de Bladimir Abud; DOS POLICÍAS EN APURO de Francis Disla entre otras.
El Festival de Cine Dominicano en Nueva York tiene como objetivo abrir un espacio para el descubrimiento y la promoción del cine dominicano, impulsar la labor tanto de los nuevos realizadores como la de los ya consagrados y sobre todo crear un punto de encuentro para los amantes del séptimo srte y de la cultura dominicana en la Gran Manzana. Esta muestra de lo mejor del Festival Cine Dominicano es una muestra de la importancia de este evento para la comunidad dominicana y Latinos en general.

El Festival tiene como objetivo abrir un espacio para el descubrimiento y la promoción del nuevo cine dominicano, impulsar la labor tanto de los nuevos realizadores como la de los ya consagrados y sobre todo crear un punto de encuentro para los amantes del Séptimo Arte y de la cultura dominicana en la Gran Manzana.

"El cine dominicano está viviendo un momento fecundo que vale la pena conocer y divulgar. Sus realizadores, tanto dentro como fuera del país, trabajan con tesón para que el cine dominicano sea reconocido a nivel internacional. Un trabajo que bien merece ser visto y que nos es grato compartir con Ustedes," dijo Armando Guareño, Fundador y Director Ejecutivo del Festival.
Les invitamos a que disfruten de esta muestra de cine dominicano y se dejen llevar por el ambiente cinematográfico que está surgiendo en el vecindario del Alto Manhattan. Las taquillas para Lo Mejor del Festival de Cine Dominicano en Nueva York se pueden comprar por internet en nuestra página web www.dffnyc.com.
Imprima su factura para mostrarlo a la entrada del cine. La boletería para comprar taquillas en persona estará abierta al público en general el mismo día de la muestra de cine, sábado de 14 y domingo 15 de enero de 1027 desde las 1:00 pm.
Para más información sobre las proyecciones, la lista completa de las películas, boletería y horarios favor de visitar nuestro sitio web www.dffnyc.com y en nuestra página de Facebook @dffnyc & instragram @dffnyctaquillas
Para Lo Mejor del Festival de Cine Dominicano en Nueva York se pueden comprar por internet ahora en www.dffnyc.com . Imprima su factura para mostrarlo a la entrada del cine. La boletería para comprar taquillas en persona estará abierta al público en general el mismo día de la muestra de cine, sábado de 14 y domingo 15 de enero de 1027 desde las 1:00 pm allí podrá usted también comprar las taquillas. 

Publicado por José Zabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario