miércoles, 28 de diciembre de 2016

Policías matan uno de tres hombres a tiros en Bonao, se presume es Jhon Percival Matos


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por lo menos un hombre resultó muerto en un tiroteo que se escenifica en estos momentos en la cabaña la Fuente del Placer del kilometro 83 de la autopista Duarte en Bonao, se presume que son integrantes de la banda de John Percival Matos, acusado de los últimos asaltos a bancos comerciales, con saldo sangriento, y quien es intensamente perseguido por un escuadrón mixto militar y policial.

La información la suministró a esta redacción una fuente policial que habló bajo condición de anonimato por no estar autorizada a referirse al tema. Hasta el momento la uniformado no ha confirmado que se trate de Percival Matos.


Numerosas unidades mixtas conformadas por militares y policías se encuentran en el lugar del enfrentamiento y el tránsito ha sido paralizado en ese tramo.


Una gran cantidad de personas se han detenido en los alrededores para percatarse de lo sucedido.


Diferentes fuertes han confirmado que Percival Matos cayó abatido a tiros, mientras los demás integrantes de la banda habrían logrado escapar.


El corresponsal Luis Mendoza, de CDN, reportó que se escucharon “cientos de disparos” durante la balacera que mantuvo en vilo toda la zona.


El comunicador dijo que varias unidades militares y policiales dieron persecución a los demás integrantes de la banda de asaltantes que habrían escapado a bordo de un taxi.



El Nuevo Diario seguirá el desarrollo de los acontecimientos.



elnuevodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario