miércoles, 28 de diciembre de 2016

Agentes anti drogas de Filadelfia dan duro golpe al narcotráfico en Kensington


FILADELFIA, PA-- Un operativo montado durante tres días por agentes anti drogas de Filadelfia dio con el decomiso de drogas, armas de alto calibre, dinero en efectivo y arrestos en el sector Kensington.

Este martes por la tarde, la policía anunció que terminaron una iniciativa de tres días en Kensington que se enfocaba en sacar las drogas de las calles. Esto viene después de una serie de sobredosis mortales.

La Unidad de Narcóticos de la Policía mostró con orgullo los resultados del barrido de la semana pasada en la División Este, centrándose principalmente en el vecindario de la Avenida Kensington afectado por la distribución  de drogas, donde se han producido altos niveles de violencia y emergencias por sobredosis de estupefaciente.

La unidad antinarcótico de la policía realizó más de 170 detenciones en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la sección de Kensington.

Durante los allanamientos confiscaron más de 225.000 dólares provenientes de la venta de drogas, heroína, cocaína en polvo, crack, marihuana y Oxy Contin.

El inspector de policía de Filadelfia, Melvin Singleton, dijo "Como resultado de investigaciones que nos llevaron a casas individuales, esquinas individuales, nos encerramos con ciertos narcotraficantes, organizaciones de drogas e hicimos arrestos cuando teníamos suficiente causa probable para hacerlo".

"Tenemos grandes grupos comunitarios que están atrapados en esos mercados de heroína, y cuando ven una gran operación como ésta les da esperanza, y eso es lo que necesitan: necesitan esperanza. Así que fue exitoso el operativo que realizamos", indicó Mike Cram, Capitán del Distrito 25.

Más de 20 armas de fuego fueron incautadas, muchas de ellas de gran potencia y miles de dólares en efectivo que poseían los distribuidores arrestados.
  


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario