La Casa Blanca dice que tiene que ver con sus constantes apretones de manos y con el consumo de aspirinas
La última aparición pública de Donald Trump, este viernes en la Casa Blanca, tuvo un detalle que no pasó desapercibido por los periodistas y los fotógrafos que cubrían el evento: el presidente de Estados Unidos lucía una gruesa capa de maquillaje en su mano derecha.
Este hecho apunta a un intento por cubrir una o varias manchas en la piel del mandatario, lo que ha despertado de nuevo las especulaciones acerca de la salud de Donald Trump, de 79 años de edad.
En declaraciones publicadas por un medio de prensa, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dice que las manchas en las manos de Trump son «consistentes» con la irritación causada por sus «frecuentes apretones de manos y el uso de aspirina».

A principios de este mes, en una conferencia de prensa, se le preguntó a Leavitt cómo estaba siendo tratado el presidente por la insuficiencia venosa crónica que le diagnosticaron en julio. Se le preguntó si el médico de Trump estaría disponible para responder preguntas sobre su estado.
Leavitt respondió: «No quiero asumir ese compromiso en nombre del médico, pero sin duda es algo que podemos analizar y explorar en un esfuerzo de transparencia, porque a diferencia de la anterior Casa Blanca, no hay nada que ocultar».
Recibe cada mañana todo lo que tienes que saber para comenzar el día informado. Una mezcla única y sin complejos de actualidad, opinión y entretenimiento.

La portavoz de la Casa Blanca dice que el presidente Trump es visto «literalmente 24 horas al día, siete días a la semana, todo el tiempo» y dijo que buscaría una respuesta. Presionada para dar más detalles sobre su tratamiento, no respondió directamente. «Miren, ven al presidente todos los días», dijo. «Se muda, trabaja. No ha hecho ningún cambio en su estilo de vida«, concluyó.
Fuente: 20 Minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario