jueves, 28 de julio de 2022

«Republica Dominicana es un paraiso terrenal en el Caribe hispano», aseguro David Collado

 

Ministro de turismo RD celebro exitoso encuentro con empresarios de ese sector en Filadelfia

Por Polón Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA: El Ministro de Turismo de la Republica Dominicana David Collado, celebro hoy un exitoso y masivo encuentro con empresarios dueños de agencias turísticas y personas relacionadas  con ese importante sector, que se mueven en el Estado de Pennsylvania y la region valle Delaware.

El exitoso acto informativo y masivo encuentro del Ministerio de Turismo de Republica Dominicana, con personas estrechamente ligadas a ese interesante sector, se efecto la tarde del martes 26 de Julio del ano en curso, en el salon de sesiones del hotel Lowest de Filadelfia.

Durante su intervención ante mas de 500 personas que asistieron al gran evento turístico, David Collado informo que el turismo se vio envuelto en una aguda crisis, como consecuencia de la mortífera pandemia del coronavirus.

Dijo que el ministerio que dignamente dirige, desarrollo nuevas ideas y busco algunas formas de trabajos para la recuperación de manera significativa del turismo en la Republica Dominicana.

En el transcurso de su brillante y diáfana disertación, David Collado haciendo uso de un repertorio lingüístico llano, bien claro, sencillo y entendible para los asistentes, también exhibió a través de una pantalla gigante, algunos videos importantes, en los cuales se pudo observar bien claro, las infraestructuras turísticas que poseemos en los cuatro puntos cardinales del país.

La recuperación rápida del turismo en la Republica Dominicana, se debe entre otras cosas, a la capacidad estratégica y de promoción internacional empleada por David Collado, la ubicación geográfica de la nación, la amabilidad personal que expresan los dominicanos al visitante que llega, las buenas atenciones, trato humano, seguridad personal y el ambiente paradisiaco que actualmente, se vive en la pequeña nación caribeña.

Además, el joven David Collado para el buen funcionamiento de su cargo, cuenta con el respaldo de los empresarios criollos, los inversionistas extranjeros, el presidente dominicano Luis Rodolfo Abinader Corona y los deseos que tiene de realizar una buena gestión y salir airoso en ese importante cargo publico.

Indico que en el poco tiempo que lleva al frente del puesto, el sector turístico dominicano se ha recuperado e hizo un ferviente llamado a los inversionistas extranjeros y ejecutivos de agencias para que continúen enviando los turistas a Republica Dominicana, país caribeño al que califico como un paraíso terrenal.

La organización de este gran evento turístico en Filadelfia también, conto con la colaboración del notable lider comunitario dominicano Danilo Burgos, quien además, es Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 de Filadelfia

No hay comentarios:

Publicar un comentario