lunes, 27 de diciembre de 2021

La embajada dominicana en Los Países Bajos emitió emotivo mensaje de fin de año dedicado a sus paísanos

 

Por La REDACCIÒN.-

LA HAYA, Países Bajos.- El Dr. Juan Durán, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en Los Países Bajos, con motivo de las fiestas navideñas emitió un significativo mensaje a sus conciudadanos de la diáspora, al felicitarles y salutación a todos sus paisanos con motivo de  la tradicional celebración de fin de año.

El diplomático dominicano en su emotivo mensaje navideño enunció unas palabras de felicitación y bendición a su país,  reconociendo el esfuerzo de cada uno de sus compatriotas en fortalecer la economía nacional, a través del trabajo tesonero y el envió de remesas hacia este país caribeño, calificándolos como verdaderos soportes económicos del país entre otros.

Con motivo de la tradicional época navideña, dicha sede diplomática emitió una significativa tarjeta destacando diversos paisajes históricos con diseños que identifican a la República Dominicana, entre ellos: la Fortaleza Ozama, El Palacio Nacional, el obelisco macho, la estatua de Fray Antón de Montesino, dos palmeras, un trineo navideño, entre otros motivos que les dan un carácter de patria.

Algo que llamó mucho la atención fue que el mensaje de felicitación la embajada dominicana en Holanda en la persona del señor embajador, Dr. Juan Durán, quien lo emitió en tres lenguas diferentes, en inglés, castellano y holandés, lo que le dio un punto especial de presentación, con identificación acorde acorde con la historia de su país.

El embajador dominicano en los Países Bajos, Dr. Juan Durán, es un verdadero conocedor de la idiosincrasia del dominicano en el exterior, ya que por varias décadas reside en la ciudad de Madrid, capital de la Madre Patria y desde el arribo al poder de las nuevas autoridades de su país se desempeña en tan importante puesto diplomático, quien desarrolla sus funciones con profesionalidad y gallardía, a quien muchos de sus compatriotas definen como un verdadero representante de la República Dominicana y de la diáspora, que vela y cuida los más importantes símbolos patrios de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario