sábado, 9 de octubre de 2021

Chalas Tejeda niega recibiera cheque que se alega carecia de fondos

 

NUEVA YORK.’  El ex secretario general  del Colegio Dominicano de Periodistas CDP ,licenciado Erasmo Chalas Tejeda nego que la senora Yenny Gomez candidata que perdio las elecciones de ese gremio el pasado 27 de agosto , le  entregara el cheque con el cual escribio su plancha en virtud de que no me correspondia recibirlo.

Las funcion de recibir y erogar recursos en esa entidad corresponden al tesorero, que a la sazon era el actual secretario general, Roberto Francis.

Me entere de ese cheque por una llamada a mi celular de parte de la colega Gomez, a quien respondia que no tenia conocimiento de la existencia de ese documento. Si algo tiene que aclarar la colega Gomez es con la persona a quien ella entrego el cheque, que reitero no fue a mi persona.

El licenciado Chalas Tejeda lamento la situacion porque eso en nada beneficia al CDP y por el contrario afecta a las personas involucradas.

De conformidad con informaciones de la Comision  Electoral de NY, el cheque fue recibido por Rafael Suero, secretario de ese organismo, quien lo entrego junto con la plancha numero Uno para fines de inscripcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario