lunes, 13 de septiembre de 2021

Hubo un conflicto en las elecciones del CDP en New York. 

 

Autora Zenith Díaz

Dario Abreu no debió de llevarse la Urna ( los votaron del Club Deportivo y Cultural y le apagaron la luz, incluso un Miembro del Marcelino Vega además de votarlo del Club le prohibieron La Entrada de por vida al Local), pero como esos votos nadie puede falsificar por qué tiene 2 firmas ( Darío Abréu y de Rafael Suero) que aunque fuera de viaje a la Luna son los mismos votos cualquier argumento en contra no tiene validez ni justificación.
Ese espectáculo tan feo que comenzó desde la mañana no debe volver jamás. Luis Perez, Mercedes Castillo, Aurelio Henriquez, Olivo De León y otros creer que con tantos problemas económicos que tiene muchos periodistas en RD que ni siquiera pueden comprar sus medicinas es justo que ustedes vengan a gastar miles ($) de dolares en pasajes y en hoteles ( en la oficina del presidente del PRM Paliza dijeron que no va a dar otra vez pasajes para viajar a New York).

Además con la variante en el COVID 19 de Delta que ataca a vacunado y no vacunado y colegas con 90 años que hicieron su esfuerzo para ir a votar y no tomar eso en cuenta, Dios dice amarnos uno a lo otro). Hay 182 periodistas en la Seccional de New York y que por tan solo 15 or 20 votos de periodistas se hagan elecciones que solo representa 14% de los miembros tenemos que revisar nuestro Ego.

Las boletas están Notificada y sellada por un Notario Público que leyó y vio que la misma cantidad de boletas era igual a la misma cantidad de periodistas que fueron a votar. No se contaron las 21 cartas y el resultado fue 22 para la plancha #1 y 36 para la Plancha#2. Convergencia, Dos generaciones, El grupo de Rafael Polanco y los Indepedientes están en contra de perder el tiempo con nuevas elecciones, solo los 20 miembros del Marcelino quiere elecciones.
Además en las oficinas del 120 de Broadway después que se le presentaron todas las evidencias con fotos y videos de los reglamentos de una ONG dijeron que todos está bien y que se pueden juramentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario