sábado, 25 de septiembre de 2021

Homero Figueroa aclara Gobierno RD no organizó fiesta en NY

 



SANTO DOMINGO.- Homero Figueroa, director de estrategia y comunicación gubernamental, aclaró este sábado que el presidente de la República, Luis Abinader, no organizó una fiesta en el techo de un hotel durante su estadía en Nueva York, como ha trascendido en algunos medios y en respuesta al expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez.

La respuesta de Figueroa se produjo luego de que Roberto Rosario, publicara en su cuenta personal de Twitter, un comentario diciendo que el mandatario habría celebrado una “fiesta” en la azotea de un hotel en la referida ciudad.

“Difamadores, eso es molesto por el buen ejemplo dado en viaje de clase económica ! Diario norteamericano revela Abinader celebró fiesta en azotea de hotel en NY”, se lee en la publicación.

A este comentario, el vocero de la presidencia respondió que el gobernante acudió al encuentro como invitado y que dicho evento fue organizado y costeado por empresarios.

“Amigo @RRosarioMarquez el presidente @luisabinader asistió como invitado a una cena normal, sin música o langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano no intervino en la organización ni en la financiación del evento”, escribió Homero Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario