miércoles, 6 de enero de 2021


Por segunda vez autoridades cierran local propiedad de un ciudadano dominicano


 Por la Redacción.-


TARRAGONA, España.- La Guardia Urbana de la ciudad de Reus en la provincia de Tarragona, desalojó este domingo pasado un establecimiento, donde supuestamente se estaba violando por segunda vez en menos de un mes, los reglamentos impuestos por el Ministerio de Sanidad tras la pandemia del coronavirus.

En el mismo, según informaciones se encontraban más de 30 personas, violando abiertamente las reglas impuestas por el Ministerio de Sanidad de la Generalitat, y el establecimiento es el Urban del Raval Santa Anna.

De acuerdo a lo informado, la Guardia Urbana de Reus desalojó por segunda vez a este local, donde se celebraba una fiesta, violando el Toque de Queda de confinamiento nocturno.

Exactamente la policía levanto 33 actas por incumplir las normas establecidas por motivo de la pandemia del coronavirus, que limita las reuniones a no más de 6 personas, y un acta al propietario por incumplir la orden de cierre de locales nocturnos,

La primera orden de cierre del citado local fue efectuada el pasado día 19 de diciembre, cuando la Guardia Urbana desalojó unas treintenas de personas, superando el aforo permitido por sanidad, tras el Covid-19.

Diversos medios locales se hicieron eco de la supuesta violación, y en el mismo, según se dijo se permitía a sus clientes fumar y consumir tabaco en pipas de agua o hooka Shisha. Este local es de propiedad de un ciudadano dominicano solo identificado como Junior el Grande.

Ese mismo día las autoridades también desalojaron a unas 200 personas que se encontraban en una disco, quienes bailaban sin mascarillas, y las autoridades tanto en el local de Junior el Grande, así como en la disco levantaron actas de cierre contra los propietarios por una infracción que considera muy grave, con sanciones que fijará el Ministerio de Sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario