martes, 6 de octubre de 2020

Dimes y diretes en lucha por empleos del gobierno prremeísta en Europa

 

Por la redacción

 

MADRID, España.- La duda y la decepción se apoderan de la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta circunscripción debido a la falta de nombramientos de su militancia, a pesar de que recientemente el gobierno ha cancelado a centenares de funcionarios dominicanos del pasado régimen peledeísta.

En la redes sociales y sobre dodo de boca en boca del WhatsApp se escuchan los dimes y diretes, acusaciones y contra acusaciones entre los altos dirigentes y dirigentes medios del partido de gobierno.

Los reclamos también se han intensificados debido a una lista de posibles dirigentes y militantes del perremeísmo donde algunos de ellos se sienten discriminados, debido a que supuestamente no aparecen en esa bendita lista.

También ha salido a relucir una pugna existente en la Seccional del PRM en Londres, donde se declaran dos grupos como los auténticos dirigentes de dicho partido.

Los perremeístas en Londres, estos reclaman el derecho que tienen a ser incluidos en el listado para que sean tomados en cuenta a la hora de que se escojan el personal de las instituciones gubernamentales dominicanas en el Reino Unido, llámese embajada y consulado que representan al país.

Sin embargo, en algunos audios que se ruedan por las redes sociales enfilan los cañones hacia la dirigencia del PRM en la ciudad de Madrid, de donde supuestamente salió el listado que va dirigido a la comisión de empleos creado por el partido en la República dominicana, del cual solo dos dirigentes de ellos fueron incluidos en la lista para optar por un puesto en el gobierno dominicano en las diversas posiciones consulares, diplomáticas u otras posiciones en la circunscripción número 3 de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario