lunes, 4 de mayo de 2020

Opinión sobre escandalosa y mortal crisis de salud en Estados Unidos;

Administración Trump fracasa en campaña contra pandemia COVID-19
Por Polón Vásquez
La administración republicana encabezada por el presidente Donald Trump, ha fracasado totalmente en su campaña contra la propagación de la pandemia coronavirus que, ha provocado una mortal crisis de salud en, Estados Unidos de impredecibles consecuencia.
"Administración gubernamental de Estados Unidos *El Imperio más poderoso económico y Militar que gobierna el mundo entero*, se durmió en la aplicación de orientaciones de prevención de salud para reducir los, efectos mortales del coronavirus y, al dormirse, un voraz camarón viral, se comió a los americanos".
Las estadísticas registradas de muertes y contagios de americanos por coronavirus, demuestran palmariamente que hemos perdido la batalla frontal en el combate contra la mortal pandemia.
Y la perdida de la batalla se, debe a las deficiencias estructurales y sistemática del vulnerable y deficiente sistema de salud estadounidense.
Al extremo de que no hay hospitales adecuados para responder a una crisis de esta naturaleza, no hay vacunas para los pacientes, no hay mascarillas-cubre bocas y personal médico suficiente para atender las emergencias hospitalarias.
Ciertamente así es, la crisis de salud que ha provocado miles de muertes y contagios en esta parte del mundo han, dejado bien claras las debilidades de los americanos para enfrentar una guerra bacteriológica o pandemia natural como la actual.
Todas aquellas organizaciones de caracteres regionales y/o internacionales y destacados personajes habilidosos, estudiosos de la política internacional y conocedores de las concepciones panorámicas mundiales de la política, saben a ciencia cierta que, Estados Unidos como potencia mundial, se rige a través de un patrón mediático, establecido hace más de 150 años.
El actual presidente norteamericano, Donald Trump con mínimos conocimientos de orientación social, obediencia y respeto a las directrices imperialista, desesperado porque se agrieta su proyecto reeleccionista, contradice y rechaza públicamente, los informes de investigaciones secretas de la inteligencia nacional americana.
Los organismos de inteligencia y/o investigación de Estados Unidos con oficinas y agentes desplegados por todo el mundo, ya rindieron un informe detallado a la Casa Blanca en, el sentido de que la pandemia del coronavirus *COVID-19*, es un virus natural que se ha expandido por el mundo.
Las investigaciones secretas y los reportes suministrados por la *Agencia Central de Inteligencia CIA*, a su Director Nacional Dan Coats y al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, General Mark Milley, revelan claramente que el brote de coronavirus es de origen natural, no artificial como argumenta últimamente, el magnate de bienes raíces Donald Trump.
"Si los jerarcas, jefes de inteligencia secreta y militar de Norteamérica difunden a los americanos y al mundo mediante, conferencia de prensa los resultados finales de esas averiguaciones es, porque están seguro de lo que dicen".
Entonces, ¿por qué Donald Trump irrespeta, contradice y rechaza públicamente ese informe secreto de la inteligencia americana?
Recuerden que a veces no es lo mismo ser un exitoso inversionista y gerente administrativo empresarial de negocios que, un político profesional conocedor a ciencia cierta de sus deberes con la ciudadanía, relaciones humanas de cortesía con la gente, tratos afables, respeto a las personas, con un discurso diáfano y coherente al pueblo.
Amigos lectores y/o investigadores de los diversos criterios políticos y conceptos de la teoría política nacional de Estados Unidos que, durante el tiempo que Donald Trump lleva, gobernando la poderosa nación ha, cometido miles de errores en sus declaraciones como presidente y ha nombrado casi diez (10) directores de prensa en la Casa Blanca y la mayoría de ellos han tenido que renunciar por diferencias abismales con él.
Ahora mismo, Donald Trump está dislocado y disparatoso al declarar; primero, rechazando los informes de inteligencia norteamericana, segundo amenazando a la Organización Mundial de la Salud y tercero, recomendando a los americanos inyectarse con desinfectantes para matar y eliminar las infecciones adquiridas de coronavirus.
Las incoherencias y disparatadas políticas externadas por Donald Trump en, el transcurso de su mandato presidencial han, sido numerosas, su fracaso en la campaña nacional de salud contra el COVID-19, sus constantes declaraciones xenofóbicas, su discurso racista antinmigrantes contra los hispanos, ponen en entredicho y bajo el ojo del huracán su anhelada reelección presidencial.
Como Comunicador Social con 28 años de experiencia y actualmente  laborando, para importantes periódicos digitales del Continente  Occidental y grandes cadenas noticiosas radiales de República Dominicana *www.radiopopularam.com* y la gran cadena noticiosa originada en Nueva York para el mundo, ENTERATE AHORA, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la noche, a través de www.lamiaradio.com
En éste caso particular y especifico de la política y dirección imperial norteamericana; ¿Está usted de acuerdo con votar y reelegir a un empresario de bienes raíces, enganchado a político, pero bien tosco y miope como presidente de Estados Unidos????
Si al leer éste artículo de opinión, contesta positivo, inyéctese con productos desinfectantes contra las infecciones del coronavirus, para que vea si el gas pela.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario