jueves, 16 de enero de 2020

Movimiento político buscará cien mil votos del exterior en próximas elecciones

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El nuevo movimiento político "Arcoíris Dominicano por el Cambio", se propone buscar cien mil (100.000) votos en el exterior en las próximas elecciones generales y, así evitar que se mantenga gobernando, el partido oficialista.
La información en tal sentido, fue dada a conocer esta semana por la dirección ejecutiva de "Arcoíris Dominicano por el Cambio", que se propone crear representaciones políticas en diversos estados de la Unión Americana y países donde residen dominicanos.
Según el empresario quisqueyano Vicente Hernández, Vicepresidente de la organización, los votos que obtengan serán contabilizados al candidato opositor que mayor puntuación registre  en las encuestas y preferencia del electorado.
Éste nuevo movimiento político surgido en Filadelfia, tiene como objetivos; evitar que se cree una nueva dictadura en el país, que funcione la independencia de la justicia, frenar los altos niveles delincuenciales e invertir más recursos estatales en la protección de la población más empobrecida de la nacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario