sábado, 17 de agosto de 2019

Seis oficiales policiales heridos en un tiroteo registrado al norte de Filadelfia

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
FILADELFIA, PA—Seis agentes policiales han  resultados  heridos tras un tiroteo registrado la tarde de éste miércoles en el extremo norte de Filadelfia, Pennsylvania, confirmaron Reporteros de (RCM-Noticias).
El sangriento suceso entre un pistolero y cientos de agentes policiales de diferentes divisiones, se inició a las 4:30 de la tarde, éste miércoles 14 de agosto de 2019, en la cuadra 3700 norte de las calles 15 y Broad.
Todavía a las 8:00 de la noche, aún no han detenido al sospecho que sigue disparan desde la posición donde se encuentra atrincherado.
Éste hecho que se registra después de los ataques del 3 y 4 de agosto en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), pone en entredicho la venta y uso de armas de fuego de altos calibre en Estados Unidos.
Los oficiales de policía heridos han sido llevados en ambulancias a los hospitales más cercanos del área del tiroteo, sin precedente en la historia de Filadelfia.
Richard Ross, comisionado de la policía en Filadelfia declaró a (RCM-Noticas), que la situación ha sido bastante difícil, ya que no se ha podido controlar el espacio y arrestar al pistolero.
Al espacio de la balacera que cubre casi cuatro cuadras, han llegados el Alcalde de Filadelfia Jim Kenney, el comisionado de la policía Richard Ross, agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), cientos de policías, equipos de los Swap y otros.
La difícil situación allí, ha atraído a periodistas de diversos medios de comunicación local, regional y agencias noticiosas que reportan para el mundo. Éste hecho ha trascendido a nivel nacional y medios de varios estados, informan a sus televidentes y lectores.

El pistolero que todavía no se tiene información sobre él, sigue atrincherado disparando hacia posiciones de los oficiales y supuestamente tiene dos policías como rehenes en su guarida. Posee municiones suficientes y armas de alto calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario