sábado, 1 de junio de 2019

Las madres dominicanas han estado de pláceme en la Madre Patria


Por la Redacción.-

SALOU, España.- Mayo, el mes de las madres ha servido para que los dominicanos sientan un pedacito de patria donde quiera que se encuentran, fue así como en el día de ayer en esta ciudad ubicada en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, las madres de estas región fueron agasajadas por la dirigente comunal y profesional del periodismo Olga Capellán.
Fue un evento amenos, donde las madres allí presentes pudieron disfrutar de unas cuantas horas de alegría, donde se sirvió un sabroso salcocho y bebidas, auspiciado por Olga Capellán.
Pero no solo las mujeres dijeron presentes, sino que en su mayoría se hicieron acompañar por sus respectivas parejas u otros familiares, quienes disfrutaron a ritmo de de la música dominicana, se sirvieron bizcocho, y además se efectuaron rifas y regalos para las madres dominicanas en esa comunidad.
Olga Capellán, quien es dirigente comunal en el área catalana, es además dirigente vicepresidente de la seccional de Barcelona del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a nombre de quien fue efectuada dicha actividad
El acontecimiento fue llevado a cabo en el Restaurante El Patio Latino, sito en la calle Ramón Berenguer número 4, propiedad de Juan Martínez, quien también es un dirigente del PRD en Salou, quien junto a Doña Rosa, su señora esposa hicieron todo lo posible para que el ambiente fuera perfecto, y así lo fue, ya que comida y biscocho hubo a sobrar y bebida también.
En el mismo estuvieron presentes otros dirigentes del PRD, entre ellos la destacada activista social María Elena Osoria, gran dama, y mujer apreciada por toda la comunidad salouense, entre otros.
Al final del evento la comunidad dominicana agradeció el gesto humano hecho por la distinguida periodista y dirigente comunal, quien siempre tiene algunos detalles con su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario