domingo, 30 de junio de 2019

Junior Marrero precandidato oficial del PRM por el sector que lidera Abinader por Europa



Por Danilo Correa.-

MADRID, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sector que lidera el Lic. Luís Abinader, se reunió este domingo en la ciudad de Madrid y acordó por mayoría que su precandidato a diputado de ultramar por Europa lo será Leonardo (Junior) Marrero que se enfrentará al precandidato que escoja el sector del ex presidente de la república, Ing. Hipólito Mejía, el cual será escogido de manera oficial en la próxima convención nacional a celebrarse en el mes de Octubre venidero.
Junto a Junior Marrero también fue escogida como precandidata acompañante la señora Lily Florentino, única mujer con aspiraciones a la diputación de ultramar del PRM por  Europa.
Marrero, quien en las elecciones pasadas fue candidato a diputado por el Bloque Institucional (BIS),  y aunque no ganó la diputación, logró un tercer lugar, y ahora volvió a aspirar, quien podría ser el candidato por el PRM, si se impone al precandidato que elija la tendencia que lidera el ex presidente Hipólito Mejía en dicha convención.
Por el H20 presentan precandidaturas el ex diputado de ultramar por Europa, Agustín Mercedes Moscat, y el Ing. Julio César López Peña, todos residentes en la ciudad de Madrid.
Milton Díaz, también aspirante a diputado por el PRM de la tendencia de Luis Abinader, se negó a participar en la precontiendas internas del PRM, y según informaciones se presentará de manera independiente a a la convención que será llevada a cabo en el mes de Octubre próximo.
La Comisión Electoral donde fueron escogidos Junior Marrero y Lily Florentino, estuvo presidida por Delano Marte, Ruth Urbáez, Catia Castillo, y Francisco Figuereo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario