lunes, 3 de junio de 2019

Filadelfia y Allentown dividen honores en intercambio de béisbol juvenil

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Los equipos de béisbol juvenil de Filadelfia y Allentown, dividieron honores en el doble encuentro que sostuvieron, el pasado sábado primero de junio.
En el primer choque, los prospectos de Allentown, capitaneados por Juan Sánchez y Javier Hernández, se impusieron 14 carreras a 4, siendo el pícher ganador Jonatán Brito y el perdedor Malverson Núñez.
Los mejores bateadores por el conjunto ganador fueron; Ronny Polanco, Jonatán Brito, Juan Sánchez y Jeison De la Cruz, mientras que por los perdedores se destacaron Malverson Núñez, Cesar Castillo, Jimmy García y Bryan Burgos.
En el segundo encuentro, la novena de Filadelfia dirigida por Benny García, ganó el partido 8 carreras a 3, siendo el pícher ganador Juan Regalado y el perdedor Jeison De la Cruz.
En éste último juego, se destacaron con el madero Cesar Castillo, Jimmy García y Malverson Núñez, mientras que por los derrotados se distinguieron Ronny Polanco, Juan Sánchez y Jonatán Brito.
Según Benny García presidente de la academia de béisbol, la novena de Filadelfia visitará a sus similares de Allentown, el próximo sábado 8 de junio.
La mayoría de estos jóvenes prospectos, son hijos de padres dominicanos que actualmente viven y trabajan en ambos condados de Pennsylvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario