viernes, 22 de marzo de 2019

DE ULTIMO MINUTO: TRUMP aprobaria la relección de Danilo Medina

El mandatario estadounidense recibiría este viernes 22 de Marzo al líder dominicano en su residencia en Florida

Sd.- El Presidente Donald Trump recibirá los lideres del Caribe serán bien recibido en su residencia de Mar a Lago, la lujosa casa donde Trump le otorgaría alojamiento ¨first class¨ en esencial al Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez donde debatirán importantes tópicos en esencial la crisis actual de Venezuela.

Este es uno de los primeros encuentro ¨Cara a Cara¨ entre el actual mandatario dominicano Danilo Medina y el Presidente estadounidense el cual consolidará las buenas relaciones entre ambas naciones y el futuro de las relaciones diplomáticas.

Donald Trump, actual Presidente de los Estados Unidos y Presidente de la Organización Trump, una organización dedicada al desarrollo de bienes y raíces tiene importante inversiones en la nación caribeña en Cap Cana, Punta Cana en República Dominicana, el cual luego de su victoria en el año 2016 decidió retomar sus inversiones en la zona este de la isla caribeña.

La actual reunión es una de las espina dorsales del futuro de la región del caribe, y sus gobiernos democráticos de la región, sin embargo muchos han especulado que los lideres que logren dar seguridad que habrá estabilidad en la zona le garantizarán un nuevo periodo.

El actual mandatario Danilo Medina se debate entre la eventual tercera repostulación en los cuales hay gritos a favor y en contra de un tercer periodo constitucional,luego del 61% obtenido en los pasados comicios electorales del 2016. 

Donald Trump reconoce que estos lideres son ¨esenciales¨ para la promiscua solución al conflicto de la crisis en al nación venezolana, y República Dominicana ha acogido mas de 175,000 venezolano como forma solidaria en lo que se soluciona la crisis en el país suramericano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario