domingo, 10 de febrero de 2019

Perremeistas constituyen el H20 en Zaragoza


Por Olga Capellán

ZARAGOZA, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acelera los trabajos de campaña con miras a las elecciones venideras del 2020, este fin de semana el equipo que representa al ex presidente de la república, Hipólito Mejía, viajó desde Madrid a Zaragoza donde dejó formalizado su comando de campaña con la finalidad de competir en las elecciones internas con el grupo que lidera Luís Abinader.
En España todos los partidos están dando muestra de trabajo organizativo, pero el PRM lleva la delantera en materia de organización, pues Europa es la primera imagen de votación, durante las elecciones generales, por aquello de la diferencia de horario con la República Dominicana.
Este fin de semana, una delegación compuesta por el Ingeniero Julio César López, coordinador europeo del PRM, José Daniel Polanco Martínez, coordinador para España, Rafael Ditrén, de organización, y Elizabeth Cruz, esta última coordinadora de las mujeres perremeístas, viajaron hasta Zaragoza donde dejaron constituido el equipo que representa al H20.
En el H20 en Zaragoza fueron juramentados las siguientes personas: José Antonio Ozoria, Víctor Aquino Feliz, Diomedes Jiménez, Alida Mejía, Joselin Reynoso y Aníbal Rumardo, quienes se comprometieron a trabajar arduamente a favor de Mejía.
Por último, los coordinadores perremeístas, luego de dejar juramentado a su equipo de trabajo zaragozano, este domingo partieron hacia Valladolid, donde se proponen dejar constituido el equipo de trabajo de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario