miércoles, 23 de enero de 2019

Parroquia San Martin de Tours celebra misa de la Altagracia en Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—La Parroquia San Martin de Tours, celebro con una misa y un banquete culinario, el día de la Virgen de la Altagracia, durante una solemne fiesta religiosa dedicada a la Protectora Espiritual de los dominicanos.
La santa misa en la Iglesia San Martin, fue oficiada el pasado lunes 21 de enero, por el Padre Rafael Vargas, quien estuvo auxiliado por los diáconos Andrés y Livinus.
A la Parroquia San Martin de Tours, ubicada en el 5450 East de Roosevelt BLVD, asistieron alrededor de 500 personas en su mayoría de origen dominicano, quienes dedicaron ese momento para honrar a la Virgen de la Altagracia.
En esta gran celebración religiosa, fue notable la presencia de algunos miembros del INDEX de Pennsylvania, que encabezaron Pablo González y Nellie Almanzar, además de José Joaquín Mota, Director de la Oficina de Enlace Consular en Filadelfia.
Después de la misa, los criollos pasaron al salón de conferencia donde degustaron una sabrosa cena que ofrecieron los altagracianos a la feligresía católica del noreste de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario