lunes, 7 de enero de 2019

Esposa de dominicano defendió su marido acusado de acoso sexual a empleada de Servicio Postal

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—La esposa del bodeguero dominicano, salió al frente y defendió a su marido de la presunta acusación de acoso sexual, que le formuló una empleada del Servicio Postal de esta ciudad.
El bodeguero dominicano Ariel Hernández de 38 años, fue acusado por presuntamente intentar violar a una empleada del Servicio Postal en el camión de servicios.
La esposa de Hernández, quien no quiso ser identificada y quien labora en la zona, defendió a su marido e incluso proveyó a (RCM-Noticias) unas imágenes del día que ocurrieron  los hechos.
"Qué fue, él no hizo nada porque en realidad duró 42 segundos a la que fue allá y volvió para atrás", sostuvo la pareja del acusado, mientras mostraba las imágenes.
Cabe señalar, que el video aparenta además haber sido editado durante al menos un minuto y/o minuto y medio.
En las imágenes del video, se aprecia claramente cuando el caballero aceptó una correspondencia, de parte de la empleada de correo, le toma la mano y más tarde, sale de su puesto y camina por el estacionamiento hacia donde está ubicado el camión postal.
Entre los cargos en contra de Ariel Hernández figuran: intento de violación, agresión indecente y ofensas relacionadas.
Se informó que el presunto altercado se registró el pasado dos de enero pasadas las 4:00 de la tarde, en el sector de West Oak Lane en Filadelfia específicamente en la cuadra 6900 de Old York Road.
Un portavoz del servicio de correo dijo que el presunto ataque sexual ocurrió en el interior del camión de la correspondencia.
La investigación sigue en curso, pero Hernández fue encausado por las autoridades judiciales y tendrá que pagar 250,000 dólares de fianza para salir de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario