lunes, 14 de enero de 2019

Alcalde de Filadelfia destaca diversidad de la fuerza laboral para empleados

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Alcalde de esta ciudad Jim Kenney, en su informe laboral del anoo2018, destacó hoy, el informe de perfil de la diversidad racial y de genero de la fuerza laboral del gobierno municipal.
El informe también describe varias formas en que la administración está trabajando para hacer de la Ciudad de Filadelfia un lugar mejor y más inclusivo para trabajar.
Con éste tipo de política pública priorizando la diversidad racial, Jim Kenney, ratifica su compromiso de mantener como ciudad santuario a Filadelfia para la protección de inmigrantes indocumentados.
"Para que la Ciudad de Filadelfia brinde un mejor servicio a sus residentes, es importante que nuestra fuerza laboral refleje la gran diversidad de nuestra ciudad", dijo el alcalde Jim Kenney.
"Este informe describe nuestros esfuerzos para implementar nuevas estrategias, capacitar a nuestro liderazgo y seguir nuestro progreso, hacia el logro de nuestro objetivo de mejorar la diversidad de la fuerza laboral".
 El objetivo principal de este informe es la fuerza laboral exenta de jornada completa, la parte de la fuerza laboral que no está obligada a pasar los exámenes de la administración pública para adquirir sus puestos.
El estudio profundiza en el desglose racial y étnico de la fuerza laboral, la composición de género de la fuerza laboral y otra información, como la edad promedio y la permanencia de los empleados de la Ciudad 
"Este año hemos seguido implementando estrategias para crear una fuerza laboral más equitativa y diversa", dijo el Director de Diversidad Nolan Atkinson.
"Si bien la naturaleza de este trabajo puede ser lenta, nuestras ganancias iniciales son indicativas del enfoque reflexivo y metódico necesario para crear un cambio significativo y duradero para nuestra ciudad", significo Atkinson
El enfoque principal del informe se limita a puestos exentos en oficinas bajo la autoridad del Alcalde. La fuerza laboral bajo la autoridad del alcalde se analizó en varias categorías distintas, incluidos los jefes de departamento, los miembros del gabinete y la fuerza laboral exenta
Kenney dijo que existe un crecimiento positivo de 2.38% en la diversidad de nuestra fuerza laboral en los últimos 2 años fiscales.
La administración continuará su compromiso hacia una fuerza laboral más diversa hasta que ya no existan disparidades basadas en la raza o el origen étnico.
Con respecto a la fuerza laboral del servicio civil, la capacitación de equidad racial ha sido introducida al liderazgo de la Ciudad por ODI a través de un curso de capacitación en el sitio con más de 150 personas dentro del gobierno.
Los entrenamientos sirven para desarrollar la capacidad de los líderes de la Ciudad para integrar consideraciones explícitas de equidad racial en las decisiones de gestión.
El informe también describe varias formas en que la administración está trabajando para hacer de la Ciudad de Filadelfia un lugar mejor y más inclusivo para el trabajo, incluida una mejor política de prevención del acoso sexual.
Éste informe incluye además, una mirada profunda al servicio civil, prácticas de contratación y un Canal de Liderazgo LGBTQ para obtener más miembros su representados de la comunidad LGBTQ en los consejos de las organizaciones locales sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario