lunes, 17 de diciembre de 2018

MMV lamentafallecimiento de locutor y padre de periodista


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento del reconocido locutor Don Elías Terrero, padre de la periodista Rossi Terrero.
Olivo De León, coordinador de la entidad, informó que Terrero murió al caer la tarde de este sábado 15 de diciembre, en el Centro de Obstetricia y Ginecología, ubicado en la avenida Independencia de esta capital, donde recibía atenciones médicas.
Agregó que el veterano locutor venía padeciendo de serios quebrantos de salud, tras ser chocado por una motocicleta, hace alrededor de mes y medio, en cuyo accidente sufrió golpes severos en la cabeza.
 "La Dirección Nacional del MMV expresa sus condolencias a la compañera Rossi Terrero, a su madre y a toda su familia ante el fallecimiento del profesor Don Elías Terrero, quien fuera un ícono de la locución de San Juan de la Maguana", precisó.

Dijo que según informes de los parientes y allegados de Terrero, su cuerpo será velado en la funeraria Fortuna, de San Juan de la Maguana y sepultado la tarde de este domingo, en el cementerio municipal de esa ciudad.


De León pidió al Todopoderoso que le tenga un lugar en su Reino para quien siempre fuera un caballero, ciudadano y padre ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario