jueves, 27 de diciembre de 2018

Identifican a hispanos muertos en choque con camión cisterna en NJ

Por Polón Vásquez
OCEAN COUNTY, NJ—La policía de esta demarcación geográfica, identifico a los cuatro jóvenes hispanos, dos de ellos hermanos y un infante de marina de Estados Unidos, que murieron cuando su sedán se estrelló contra un camión cisterna a lo largo de Garden State Parkway la madrugada del miércoles, después de Navidad, dijeron familiares y la Policía.
Los jóvenes fueron identificados como; Kevin Quispe-Prieto que murió en el lugar, al igual que su hermano Jimmy Quispe-Prieto, de 23 años, Víctor Lugo de 24 años y Robert Ordenana, de 23. Todos eran de Lakewood, Nueva Jersey, dijo la Policía.
Ordenana era un marine de los Estados Unidos, dijo su familia. El Departamento de Defensa dijo que laboraba con Aeronaves Marinas de Propósito Especial y Respuesta en Crisis, en África. No está claro cuánto tiempo sirvió, ni se conocieron de inmediato los detalles de su servicio.
"Es algo difícil para la familia", dijo Henry Salguero, familiar de las víctimas. "Lo conozco desde que era pequeño. Era un buen niño. Siempre ha sido un gran trabajador. Entró en la Infantería de Marina y salió", añadió en referencia a Ordenana.
El conductor del camión cisterna, que sufrió lesiones leves, llamó al 911 después del choque, dijeron fuentes policiales.
Más de tres horas después del accidente, el carril derecho aún permanecía bloqueado mientras las cuadrillas trabajaban para retirar el sedán y el camión. La escena fue despejada a las 8:30 de la mañana.
No estaba claro a dónde se dirigían los jóvenes en el momento del accidente, pero familiares dijeron que entendían que iba rumbo a Atlantic City.
El accidente mortal ocurrió alrededor de las 2:50 a.m. del miércoles, cuando Kevin Quispe-Prieto, de 21 años y residente de Beachwood, golpeó su sedán Infiniti G37 contra la parte trasera de un camión cisterna en el carril derecho de Parkway en dirección al sur en la milla 81.5, cerca de Toms River de, Ocean County, dijo la Policía estatal de Nueva Jersey.
La causa del choque sigue bajo investigación y fuentes de la ley dijeron que la velocidad parecía ser un factor determinante en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario