viernes, 7 de diciembre de 2018

Cantante Estephany Corporan la nueva sensación del género bachata en República Dominicana

Por Polón Vásquez
VILLA ALTAGRACIA, RD—El género musical más pegado y contagioso de la República Dominicana, la bachata que ha sido diseminada y exitosa en varios países del mundo, tiene una nueva exponente en ésta parte del país, la cantante Estephany Corporan.
Estephany Corporan del sector Los Alemanes, Villa Altagracia de tan solo 20 primaveras poseedora de la voz más alta, sensual y afinada interpretando la bachata, el género musical más escuchado y bailado en la nación.
Hace alrededor de 4 años, Estephany comenzó su joven carrera artística, cantando en su iglesia y por su espectacular voz, sus familiares y amigos la invitaron a cantar de manera profesional.
Los aplausos, las felicitaciones, consejos y las alabanzas de sus parientes y seguidores, la condujeron a participar en el concurso *El Bachaton de Villa Altagracia*, en el cual ganó la segunda posición.
"Ya Estephany es una cantante bendecida y triunfadora con su elocuente, afinada y melódico timbre de voz. Cada 50 años, en República Dominicana nace una voz de esa categoría para el disfrute espiritual de los amantes de la buena música", dijeron Reporteros de (RCM-Noticias), luego de escuchar su voz.
Estephany, sobrina del Reverendo Miguel Martínez de Filadelfia, se anima y comienza a escribir y graba sus tres primeros sencillos discográficos, entre ellos; "Mis Vicios Más Grandes", "Peligro de Extinción" y "Por qué no te Enamora".
Estos tres temas musicales de su propia inspiración, están sonando y escuchándose diariamente en algunas estaciones radiales de Villa Altagracia, San Cristóbal, Maimón, Bonao y la Capital Dominicana.
Es por estas razones que, Estephany Corporan inicio la grabación de su primer CD, que estará listo y saldrá al mercado disquero en el mes de febrero del 2019 y podrán adquirirlos en tiendas de República Dominicana y en las principales plataformas digitales.
Según Miguel Martínez, la nueva sensación de la bachata de Villa Altagracia, está programando su primera gira artística, presentaciones en centros de diversiones en Filadelfia, Reading y Allentown, Pennsylvania, Puerto Rico, Nueva York, Panamá y Trenton, Nueva Jersey.
Desde la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias), agencia informativa con sede en Filadelfia, Pennsylvania, le auguramos los mejores parabienes y éxitos artísticos a Estephany Corporan.
Dios Todopoderoso te proteja y te cuide siempre en éste difícil mundo del espectáculo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario