viernes, 16 de noviembre de 2018

Farándula quisqueyana se activa últimamente en Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Miembros de la farándula, músicos profesionales, cantantes bachateros y comunicadores sociales quisqueyanos de Filadelfia, se juntaron la noche del jueves, para iniciar las fiestas de convivencia navideña.
Los músicos y cantantes del género musical más pegado de los dominicanos, conocido en el ambiente artístico nacional e internacional, como Bachata, fueron convocados por el bachatero Pedrito Ortega.
Éste primer encuentro para reavivar, profundizar las amistades y activar la convivencia navideña de los artistas criollos en Filadelfia, se llevó a cabo en la barbería *ORTEGA BARBER SHOP*, ubicada en el 4910 de la avenida Rising Sun, Filadelfia, Pennsylvania, 19120.
La invitación de Pedrito Ortega a los jóvenes artistas, fue muy buena, ya que asistieron directores de orquestas locales como; Marino De Jesús y su Comando 7, Ramoncito Tambora y el Maestro Chucky Santos.
Así como también, Felo Güira, Pedro Tambora, Dulce e' Leche, DJ Harris, el Arquitecto José Rojas, Brillo Estilo, Ramiro Villa Tapia, Armando Vásquez, Flaco Tijera, Edgar Rincón y el cantante de reguetón, Ezequiel *El Poeta*.
Ésta pequeña reunión de artistas muy considerados y bien conocidos en Filadelfia, Pennsylvania, el extremo Sur de Nueva Jersey, Wilmington, Delaware y todo el valle del rio Delaware, constituyo un lindísimo y hermoso espectáculo de diversión sano.
El cantante de bachata y próspero empresario, dueño de la barbería, Pedrito Ortega en un gesto de hermandad para juntar la clase artística, brindo bebidas diversas y una suculenta cena a sus invitados.
De ésta convivencia navideña, surgieron algunas ideas importantes, que se pondrán en práctica en los días que faltan de noviembre, diciembre y el año 2019.
Los artistas locales, regionales, DJ, Comunicadores Sociales y amigos que deseen participar en esta fiesta navideña, podrán comunicarse con Pedrito Ortega al teléfono 215-758-7496.

No hay comentarios:

Publicar un comentario