martes, 2 de octubre de 2018

Seccional PRD Pennsylvania inicia línea política de reorganización y crecimiento

Alcalde de Reading exhorta a perredeistas trabajar unidos

Por Polon Vasquez














READING, PA—Cumpliendo con los objetivos políticos trazados, la Seccional del PRD en Pennsylvania, obedeciendo a su línea de orientación inicio esta semana, el proceso de reorganización y crecimiento en el estado.
Durante una masiva reunión efectuada el pasado domingo 30 de septiembre en el condado de Reading, Víctor Rodríguez presidente la organización política, juramento a varios nuevos compañeros, incluyendo dos dirigentes medio del partido oficialista.
Alrededor de 34 compañeros levantaron la mano derecha en señal de compromiso con el partido blanco, entre ellos los militantes de comités intermedios del PLD Ulises Galán y Cesar Ramírez que tenían compromisos políticos en Allentown.
A la asamblea política de reorganización y crecimiento asistió como invitado, el Alcalde de Reading Wally Scott, quien durante un breve discurso, exhortó a los perredeistas trabajar unidos para alcanzar la victoria electoral en la República Dominicana.
La autoridad municipal fue presentada a los miembros del PRD, por el Pastor Felipe Faña, quien además, estuvo a cargo las palabras de bienvenida a los perredeistas que asistieron a reunión que se llevó a cabo en el 413 norte de la calle 6 en Reading.
Con la juramentación de los nuevos miembros del partido blanco, se completa la matrícula de la Dirección Ejecutiva de la Seccional en Pennsylvania.
La reunión de perredeistas en Reading, estuvo encabezada por los dirigentes Víctor Rodríguez, Lidia Pérez, José Torres, Juan Carlos Fabián, Nicolás María, Andrea Pérez Herrera, Elvin Gutiérrez, Gabriel de Jesús y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario