miércoles, 3 de octubre de 2018

Pistolero balea a 4 hombres frente a tienda de a dólar en Filadelfia

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Alrededor de personas resultaron heridas de bala en medio de una balacera cerca de la tienda Dollar General en el sector de Germantown, Filadelfia.
El pistolero abrió fuego a mansalva ante los clientes del centro comercial en el sector de Germantown, hiriendo de balas a 4 personas, quienes inmediatamente fueron trasladados al hospital en un vehículo privado.
Se informó que entre las víctimas figuran cuatro hombres quienes fueron baleados desde un vehículo en movimiento en las afueras de establecimiento Dollar General ubicado en Germantown Avenue y la calle Wister.
Los heridos fueron ingresados a Einstein Hospital. Uno de ellos permanece en condición crítica, mientras que el resto está estable, según las autoridades policiales.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital en un vehículo privado.
Entre los heridos figura un hombre de 23 años con herida de bala en la mano izquierda, mientras que otro de 19 años, recibió una herida en el pie derecho, uno de 20 años resultó herido de bala en la cabeza y otro de 19 años recibió un impacto de bala en la mano derecha.
La violencia armada se desató a eso de las 3:00 de tarde del miércoles y la Policía continúa la investigación, aunque no se recuperó el arma utilizada en la escena.
 Las autoridades dijeron que recuperaron 18 casquillos de bala y que el presunto gatillero iba a bordo de un Chevrolet Impala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario